evening dresses abercrombie beats cuffie mbt sale links of london charms pandora abercrombie online pandora charms pandora uk abercrombie ropa abercrombie tiendas cheap gucci beats italia gucci outlet coast sale

SECCIÓN DE ULTRAFONDO ñ

  • Como hemos explicado en el apartado denominado EL CLUB, el Club ñ Ultrafondo fue puesto en marcha gracias a un grupo de Ultrafondistas, participantes habituales de competiciones de larga distancia, en especial de carreras de 100 Km.

    Desde aquellos días, (Temporada 2000-01), hasta ahora, el club ha crecido, tanto en modalidades deportivas (además de la de atletismo, el club tiene licencia federativa de triatlón y orientación), como en especialidades atléticas (los miembros del club participan en todas las distancias y carreras, en especial, las populares).

    La Sección de Ultrafondo del, se ha convertido en una más del mismo, y dentro de ella tienen cabida desde atletas de alto nivel, como Miguel A. Jiménez Parejo (Subcampeón de España 2004, 100 Km. y 5º clasificado en el Campeonato de Europa 2005), hasta corredores muy populares que acaban dentro del plazo estipulado los 100 Km. en 24 horas.

    En reconocimiento a todos ellos y a su esfuerzo, el club ñ, sigue llevando el apellido de Ultrafondo.

    Si estás interesado en participar en competiciones de ultrafondo, y de formar parte de nuestra gran familia ultrafondista, contacta con nosotros a través del correo electrónico.