evening dresses abercrombie beats cuffie mbt sale links of london charms pandora abercrombie online pandora charms pandora uk abercrombie ropa abercrombie tiendas cheap gucci beats italia gucci outlet coast sale

PLANES DE ENTRENAMIENTO ñ

  • Los Planes de Entrenamiento que aparecen en esta sección, han sido elaborados por Francisco Sánchez Rico, Entrenador Nacional de Atletismo, con la intención de servir de ayuda al corredor que afronta por primera vez alguna de las distancias o pruebas especificadas:

    Maratón

    100 Kms.

    24 Horas



    En los tres casos, los Planes deben de servir únicamente como guía orientativa, y están diseñados para deportistas populares.

    En el caso del Maratón, el Plan, está pensado para una marca entre 3h. 10´ y 3h. 40´.

    El Plan para los 100 Km. está pensado para realizar marcas que oscilarían entre las 8h. 30´ y las 9h. 30´.

    Calentamiento previo Finalmente, en el caso de las 24 Horas, es un reto francamente complicado, que exige más de la fortaleza mental del atleta. Es muy difícil la elaboración (y por supuesto el seguimiento) de un Plan para esta prueba. El que aquí os proponemos está basado en la experiencia de nuestros atletas, y teóricamente, (ya que como hemos dicho, es muy importante el entrenamiento psicológico), se podrían alcanzar distancias entre 140 y 180 Km. siguiendo el mismo.

    Esperemos que os puedan servir para cumplir vuestros objetivos.