evening dresses abercrombie beats cuffie mbt sale links of london charms pandora abercrombie online pandora charms pandora uk abercrombie ropa abercrombie tiendas cheap gucci beats italia gucci outlet coast sale

EL CLUB, ORIGEN Y EVOLUCION

  • El Club Deportivo ñ Ultrafondo, nació como consecuencia de la reunión de un grupo de amigos ultrafondistas, (corredores de 100 Km.), que unidos y con ficha federativa por otra entidad deportiva, decidieron hacerse independientes y crear un club propio, para poder materializar las ideas imposibles de sacar adelante en otros asociaciones atléticas más genéricas y menos especializadas. Este grupo de atletas, representando a la A.D. Marathon, obtuvo el 2º puesto por equipos en el Campeonato de España de 100 Km. En aquella primera temporada, ocho de nuestros atletas se encontraban situados entre los 20 primeros del Ranking Nacional de 100 Km. editado por la Real Federación Española de Atletismo. 100 Kms. Madrid a&ntildeo 2001

    El día 24 de Mayo de 2.001 los socios fundadores de la Entidad firman las Actas Fundacionales ante Notario y posteriormente ésta es inscrita en el Registro de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid como "Club Deportivo Básico" con el num. 88.

PIONEROS DEL CLUB ñ

  • Dado este imprescindible primer paso y siguiendo la normativa vigente y las condiciones, así como las fechas fijadas por la Federación de Atletismo de Madrid, el Club, es asimismo inscrito en esta Federación, se rellena y firma la ficha federativa nacional de club y la individual de los atletas, con lo que oficialmente el club empieza a participar en distintas competiciones y eventos por toda la geografía nacional.

    Por otra parte, para su puesta en marcha inicial, el Club, recibe una pequeña subvención económica de una Entidad Bancaria, fue patrocinado por Transportes BONILLA S.A. y recibió la ayuda en material (equipaciones de competición) de una empresa de telecomunicaciones.

    Desde entonces y hasta ahora el club ha crecido, ha abierto nuevas secciones, (Orientación y Triatlón) y a día de hoy cuenta entre socios activos, y socios colaboradores con mas de 150 miembros.